martes, 8 de marzo de 2011

CAMPAMENTO I.M. MICH.

CAMPAMENTO DE JEFES 
 Los dias 14-15-16 agosto se realizo el campamento I.M. en la presa sabaneta en Mich.
asistiendo las patrullas
Lobos(ojo-julieta-vero-daniel-maritza)
Toros(jorge-patty-sara-olivia-hugo)
Akela-karla y bagheera.llegamos a las 8 de la mañana y de inmediato se paso por la bascula las mochilas de cada uno de los jefes, confiscando toda clase de chucherias llamese refrescos,papas. barritas, yoghurt, gansitos, dulces, cacahuates, nueces etc, esto para que vivian lo que es un campamento scout y su espiritu se fortalesca(pero parece que no fue asi algunos se molestaron), se paso a levantar campamentos y en punto de las 11 se inauguro el campa, cabe mencionar que el tiempo estuvo de lujo muchisisima agua, lloviendo todo el viernes y casi todo el sabado, el domingo salio el sol. Se realizaron construcciones, una pista comando, pista de conocimientos, etc. se conto con adiestramiento,platicas por seccion, comida sin utensilios,se entregaron en una ceremonia de lujo cintas de patrulla, escuchando 6 veces la extraordinaria y siempre eterna promesa de patrulla, " YO PROMETO OBEDECERTE COMO JEFE, QUERERTE COMO HERMANO MAYOR SER LEAL A MI PATRULLA Y NO DESANIMARME JAMAS", guau, la verdad a mi si me impresiona esta promesa.y por la noche nuestra fogata oficial donde dimos rienda suelta a lo que somos unos scouts en solitario, en un lugar increible, por la noche, lloviendo, y lo mejor rodeado de mis hermanos..




No hay comentarios:

Publicar un comentario